• nubes dispersas
    6 de Julio de 2020
eugenia-ball-limajpg-1

María Eugenia Ball Lima asume en la UDAI Pergamino de la ANSES

El cambio de jefatura a nivel nacional propicia la designación de titulares donde todavía no fueron nombrados. Regresa al lugar que ocupó desde mayo de 2012 hasta fines de 2015

La designación de María Fernanda Raverta como flamante titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) cambiará el perfil de la gestión que le imprimió el cesanteado Alejandro Vanoli.                      

Una de las primeras medidas de la licenciada en Trabajo Social marplatense es designar de manera inmediata a responsables en las unidades de Atención Integral (UDAI) donde todavía los cargos permanecen vacantes.                            

En ese marco, en el transcurso de la semana que se inicia mañana será oficializado el nombramiento de María Eugenia Ball Lima como titular de la UDAI Pergamino de la ANSES, tal como anticipó PRIMERA PLANA sobre el final del año pasado.   

VER NOTA RELACIONADA: Ball Lima volverá al frente de la ANSES

La versión sobre el desembarco por segunda vez de Ball Lima en el organismo nacional lleva varios meses, pero nunca se formalizó.

Ahora, con el arribo de Raverta, las decisiones tomarán otro ímpetu y finalmente la candidata a intendente del Frente de Todos en 2019, que ya ocupó ese cargo desde mayo de 2012 hasta fines de 2015, volverá a la función pública en los próximos días.

María Eugenia Ball Lima, además de haberse impuesto en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. (PASO) del Frente de Todos, es licenciada en Ciencias Políticas, con una maestría en Administración Pública en la Universidad de Buenos Aires. Además fue auditora de Gestión Pública del Municipio de Quilmes y asesora de la Dirección General de Niñez y Adolescencia de la Ciudad de Buenos Aires.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZx