Un pergaminense que visita con frecuencia la Estación Terminal de Omnibus tomó imágenes del panorama con el que se encontró en la galería de ingreso, completamente encharcada luego de la intensa lluvia.
La queja se suma a la de una vecina que tomó imágenes de las condiciones del interior de la estación, donde se observa una inmensa cantidad de plumas de palomas en el techo y excremento de aves, que exhibe la falta de mantenimiento y cuidado.
En el video que Eduardo hizo llegar a PRIMERA PLANA se observa cómo, al bajar del micro que lo trajo de regreso a Pergamino, en la galería de acceso de la Terminal, se formó un gran charco de agua que se filtró hacia adentro.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.