• lluvia ligera
    14° 25 de Abril de 2019
mazzutti-minjpg

Mazzutti pidió conformar un gran frente opositor para enfrentar a Petrecca

El presidente del PJ juninense dijo que "son más las coincidencias que las diferencias que tenemos". "El vecino se debe sentir seguro que vamos a defender sus intereses", destacó

El presidente del Consejo del Partido Justicialista juninense, Lautaro Mazzutti, se refirió al escenario político local, donde pidió "conformar un gran frente opositor" para ganar el municipio.

"Si no conformamos un gran frente opositor que incluya a todos o a la mayor cantidad de sectores de la oposición es muy difícil poder vencer a un intendente que va por su primera reelección", expresó.

En diálogo con el programa "La Mañana" de FM Centro 88.5, el concejal de Peronismo Juninense, sostuvo que "ese frente debe tener cinco puntos básicos de coincidencias y siempre pensando en el vecino, conformarlo y que tenga volumen político que el vecino se sienta seguro de que vamos a defender sus intereses porque Petrecca nunca se puso del lado de los vecinos".

"Esperamos tener éxito y que ese gran frente opositor sea una realidad", subrayó Mazzutti quien se mostró esperanzado porque "son más las coincidencias que las diferencias. A veces hay egos personales pero creo que es un momento de despojarnos de esto y poner todo al servicio de los vecinos", destacó.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.