• cielo claro
    16° 7 de Diciembre de 2019
mega-operativojpg

Mega allanamientos por comercialización de drogas

Los allanamientos fueron realizados este jueves y madrugada del viernes por la Delegación de Integencia Criminal e Investigacion de la Prefectura Naval Argentina y la Delegación de Narcotráfico y Crimen Organizado de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en diferentes puntos de esta ciudad, sumando un total de once domicilios.

Fueron por comercialización de estupefacientes, en el marco de la investigación tuvo inicio en el mes de marzo pasado.

Tras las tareas investigativas se indicaron diferentes puntos de comercaizalicion de marihuana y cocaína en modalidad “KIOSCO“ Y “DELIVERY”. Las diligencia arrojaron resultados altamente positivo en materia de estupefacientes, secuestrándose armas, balanzas de precisión, dinero en efectivo, vehículos y la detención de un remisero que operaba en la modalidad Delivery a bordo de un Chevrolet Corsa.

Uno de los principales investigados se trata de una transgénero apodada “MARTY” quien se dedicaba a la comercialización de cocaína en su domicilio y en la vía pública. Estaba vinculada directamente con un remisero apodado “JULI” el cual se encuentra detenido a disposición de la justicia, comercializaba estupefacientes con la modalidad delivery en distintos puntos de la ciudad.

Tenía además vinculación con domicilios en zona céntrica y norte por calle Chacabuco donde residen los ciudadanos apodados “POPEYE”, “RENGO F”, “TAKA”, “CAÑA”, “BEBE F” y “VANE M” y en un domicilio ubicado en calle Bustamanante y José Ingenieros conocido lugar de venta de estupefacientes.

Cabe destacar que los efectivos de ambas fuerzas tanto como la Delegación de Inteligencia Criminal e investigaciones de la Prefectura San Nicolás y Delegación de Tráficos de Drogas y Crimen Organizado de San Nicolás contaron con la cololaboración de brigadas mixtas con un total de 80 efectivos y 20 móviles perteneciente a delegaciones vecinas de ambas Fuerzas de Rosario, San Lorenzo, Arroyo Seco, Villa Constitución, Pergamino, Arrecifes, San Pedro y Ramallo.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.