• cielo claro
    14° 12 de Julio de 2020
chacabuco-guardiajpg

Murió la mujer que se había despertado en su propio velatorio

La mujer de 85 años que había sido dada por muerta la semana pasada y 'resucitó' cuando la preparaban para velarla en la localidad bonaerense de Chacabuco, falleció finalmente en las últimas horas, según confirmaron desde el Hospital Municipal del Carmen.

La noticia generó conmoción la semana pasada cuando los hijos de María Muñoz contaron que los llamaron desde la sala velatoria para decirles que la mujer, que había sido dada por muerta en el hospital, estaba respirando.

El hecho ocurrió el 25 de octubre pasado, y Muñiz fue ingresada nuevamente a la misma sala del nosocomio en la que había sido internada en grave estado el 21 de ese mes producto de una leucemia crónica.

La mujer falleció finalmente este jueves, una semana después del suceso. Esta vez, los médicos le realizaron varios electrocardiogramas para constatar que efectivamente no tuviera signos vitales.

En tanto, desde el Municipio local se tomó la decisión de separar de sus cargos a los profesionales implicados en el incidente del último jueves, a quienes se les inició además un sumario administrativo y una causa judicial.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.