• cielo claro
    24° 31 de Octubre de 2020
same-guardiajpg

Murió un hombre que se le cayó encima un auto que estaba arreglando

El hombre falleció este sábado por la tarde producto del aplastamiento del auto. Era padre de tres hijos, conocido en la ciudad por trabajar desde chico en el rubro de la construcción y formaba parte junto a su familia de una iglesia evangelista.

Matías Marsico de 40 años, recientemente casado, era padre de tres hijos: una joven y dos varones menores de edad, que eran quienes se encontraban junto a él en el momento en el que ocurrió la tragedia en su domicilio de Mateo Sbert 840. 

Era conocido en nuestra ciudad porque, según detallaron conocidos a La Opinión, trabajó gran parte de su vida en el rubro de la construcción como albañil, y actualmente formaba parte junto a toda su familia de una iglesia evangelista. 

El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 14.30. Los vecinos pidieron auxilio inmediatamente y cuando Bomberos Voluntarios acudieron al lugar el masculino de 40 años ya había sido retirado por un amigo en conjunto con el chofer de la ambulancia que rápidamente lo trasladaron a la guardia del Hospital Emilio Ruffa a dónde llegó sin vida. La brigada de Primeros Auxilios Emocionales se hizo presente en el lugar para brindar contención a los familiares.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.