• cielo claro
    23° 7 de Febrero de 2023
nani-showjpg

NANI cierra su año con un Show en Pergamino

Nani terminará el año en un escenario de la ciudad que la vio crecer. El 04 de diciembre, a las 21 hs., se presentará junto a su banda en el Teatro Unión Ferroviaria.

Luego de haber pasado por grandes escenarios, decide finalizar este año 2022 con un Show en su ciudad. A finales del 2021 abrió los conciertos de Mau y Ricky en 7 oportunidades en el Teatro Gran Rex, y en su gira por varias ciudades de Argentina (Salta, Tucumán, Santa fe, Rosario y Córdoba); en los primeros meses del año 2022, los conciertos de Camilo, Mau y Ricky, y Ricardo

Montaner en el Estadio Luna Parkde  Buenos Aires;  y en  el  mes  de Agosto  pasado  tuvo la oportunidad de abrir los 8 shows de Ricardo Arjona en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires. Además ha sido invitada a participar en el próximo Festival de Lollapalooza Argentina, y se presentará el 17 de marzo 2023 junto a otros artistas como Drake, Billie Eilish y Rosalía, entre otros.

Nani, nos anticipa que antes de que finalice el año lanzará su nuevo single: “estoy feliz con mi nueva canción y en unos días anunciaré la fecha de lanzamiento”.

Este año además lanzó “REPLAY” bajo el sello discográfico de Ricardo Montaner.

El videoclip de la canción fue dirigido por Marlene Montaner y Lautaro Espósito, producido por Diego Tucci para HAMM.

A los 15 años fue ganadora del concurso "Jóvenes artistas" donde presentó su primer single "Voy Bailando" en el 52º Festival Internacional de Peñas de Villa María, lo que dio inicio a una promisoria carrera, dando lugar a numerosas presentaciones en distintos escenarios de Argentina.

Nani Bargiano es una artista argentina, que rápidamente se ha destacado en la industria de la música. Vivió hasta los 8 años en la Ciudad de Buenos Aires, donde nació y comenzó a estudiar comedia musical. Luego se radicó con su familia en la Ciudad de Pergamino, donde estudió canto y comenzó a tomar clases particulares de piano y guitarra.

Desde temprana edad el talento de NANI fue apoyada por sus padres, quienes la impulsaron para que comenzara a trabajar con dos productoras argentinas. En ese momento comenzó a pisar escenarios importantes y a producir sus primeras canciones.

NANI ha explicado en varias entrevistas que sus temas son en español, con un estilo latino y urbano; pero sobretodo, pop y resaltó su gusto por artistas como Ariana Grande, Justin Bieber, John Mayer, entre otros.

 En el año 2018 abrió el show de Richard Marx y Lali Espósito en el Teatro El Círculo de Rosario. En el año 2019 fue seleccionada por el jurado de Nuevos Valores del Canto y la Música como “Mejor Solista” para actuar en el Festival Internacional de Peñas de Villa María, presentándose en el escenario mayor con tan solo 17 años de edad. Ese mismo año lanzó sus primeros singles: “Voy Bailando”, “Abrázame”, “AHPF”, entre otros.

 En el año 2020 firmó contrato con HAMM (Hecho a Mano Music, sello de Montaner). Poco tiempo después viajó a Miami a producir nuevas canciones, y logró cumplir el sueño de compartir escenario con Ricardo Montaner, en un show que el destacado artista ofreció vía streaming desde Altos de Chavón, República Dominicana.

En el año 2021 viajó en varias oportunidades a Miami, con el propósito de participar de innumerables sesiones con destacados productores, en un proceso íntimo de búsqueda musical y de estudio permanente. Al volver a Argentina en el mes de julio de ese mismo año, y bajo la dirección de Marlene Montaner y la productora Dream Factory, estrenó “Las dos”, una canción que narra una historia de amor y desencuentros.

 Con el respaldo de HAMM, NANI nos deja ver a través de su pasión por la música, que lo mejor está por venir.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.