• nubes dispersas
    24° 1 de Diciembre de 2021
netfliz-minjpg

Netflix revela las 10 películas que han arrasado en su plataforma de 'streaming'

La compañía ha publicado su top de los largometrajes que más visualizaciones han generado. Hay que destacar que solo tiene en cuenta las producciones originales.

La acción y el amor mandan en Netflix. Según datos que ha anunciado Ted Sarandos, CEO de la compañía, durante una conferencia de Vox Media, los suscriptores de la plataforma de 'streaming' tienen debilidad por las películas cargadas de adrenalina y las historias románticas. Al menos, eso es lo que podemos sacar como conclusión de la lista de las 10 películas que más horas de visualizaciones acumulan

En otras ocasiones, se ha hablado de los contenidos de Netflix que mayor número de visualizaciones han tenido, pero en estos estudios entraba cualquier usuario que hubiese visto al menos 2 minutos del título en cuestión, por lo que no era demasiado descriptivo de las series y películas que más han enganchado a los suscriptores.

Esta lista resulta más fiable, ya que, dejando a un lado ciertas diferencias en la duración de los largometrajes, nos dice exactamente cuáles son las películas que más tiempo han mantenido pegado al espectador a la pantalla. Y, lo dicho, 7 de las 10 que conforman el top pertenecen al género de acción o al romántico. Está clara cuál es la debilidad de los usuarios.

Aún así, la película que encabeza el ránking no tiene nada que ver con los gustos generales. Se trata de A ciegas, la película dirigida por Susanne Bier y protagonizada por Sandra Bullock que nos enseña un mundo postapocalíptico donde una fuerza poderosa puede matar a las personas únicamente con su presencia. Tras su estreno en diciembre de 2018 se convirtió rápidamente en esa película que todo el mundo veía y es una de las mejores películas de terror de la última década según los usuarios de SensaCine.

Esta es la lista completa de las 10 películas que más horas de visionado acumulan.

1. A ciegas, 282 millones de horas
2. Tyler Rake, 231 millones de horas
3. El irlandés, 215 millones de horas
4. Mi primer beso 2, 209 millones de horas
5. 6 en la sombra, 205 millones de horas
6. Spenser: Confidential, 197 millones de horas
7. Enola Holmes, 190 millones de horas
8. Ejército de los muertos, 187 millones de horas
9. La vieja guardia, 186 millones de horas
10. Criminales en el mar, 170 millones de horas

También han desvelado las series que más millones de horas han entretenido a los usuarios, entre las que se encuentran la primera temporada de Los Bridgerton, la parte 4 de La Casa de Papel y la tercera entrega de Stranger Things.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.