Es una tradición que una gran cantidad de pergaminenses, de distintas edades y durante gran parte del día, realicen actividad física en el Paseo Ribereño.
Muchas caminan y otras corren para lo cual se requiere de una correcta hidratación, principalmente por estos días donde se espera una temperatura del orden de los 27 grados, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En los últimos días, una vecina del Parque Municipal “General José de San Martín” hizo llegar a la redacción de PRIMERA PLANA el vídeo de una canilla perdiendo agua constantemente y con singular intensidad.
La preocupación de la mujer, quien aseguró que avisó varias veces sobre el inconveniente a la Municipalidad, pero sin ningún tipo de respuesta, radica en que quizá debe ser arreglada para evitar así el derroche de agua, sobre todo en una zona de la ciudad donde suele escasear.
Además confirmó que la dejaron atada con cinta para nunca más volver a repararla, lo cual deja en evidencia el desinterés absoluto por la falta de mantenimiento.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.