• nubes
    31° 24 de Enero de 2020
ramallo-medioambientejpg

Nueva citación al plenario por la contaminación de Ramallo

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio, dieron a conocer la misiva en la que solicitan que el próximo lunes 1 de diciembre se presenten la secretaria de salud Noelia Cejas y el secretario de Obras y Servicios Públicos Leandro Torri para explicar la gestión desarrollada, tras el escándalo del informe del PROMAS.

Ante el decreto que convocaba a un plenario para el martes 26 de noviembre a los funcionarios Cejas y Torri por los resultados del Promas respecto del agua y el aire en el partido de Ramallo, con la negativa de concurrir de los secretarios municipales mencionados , que luego fue rectificada manifestando que podrían concurrir a partir del viernes 29 de noviembre, es que el presidente del concejo los citó para el próximo lunes.

El cuerpo deliberativo ahora está a la espera de una respuesta para que el plenario se pueda realizar a fin de recibir información y analizar la situación que describe el estudio realizado por la UNR.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.