• lluvia ligera
    32° 28 de Febrero de 2021
vozcfk-minjpg

Opinaba sobre el aumento de las naftas pero su voz idéntica a Cristina Kirchner se robó la atención

La entrevista ocurrió en el programa “Nosotros a la Mañana” de El Trece. La mujer con voz parecida a Cristina Kirchner estaba siendo consultada sobre el aumento de la nafta.

Un cronista de “Nosotros a la Mañana” de El Trece le realizaba una nota a una mujer por el aumento de la nafta y desde el estudio notaron su increíble parecido con la voz de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

La entrevista comenzó con el periodista que le consultaba si a la hora de cargar combustible pedía tanque lleno, 1000 o 500 pesos. Al darle el micrófono para que responda, la mujer expresó: “No, no lleno el tanque. En realidad, cargó acá en Buenos Aires porque es más barato. Yo soy de Ranchos, un pueblo a 120 kilómetros, y cuando vengo a hacer compras, lo lleno acá”.

Sobre las últimas palabras de la entrevistada, ya se escuchaban audios con la voz de la expresidenta superponerse. Instantáneamente, el cronista le consultó el nombre a la mujer. “Liliana”, respondió. Y allí, el periodista le preguntó si alguna vez le mencionaron el parecido en el tono de voz con la vicepresidenta.

“Prefiero que me digan que me parezco a la ‘Negra’ Vernacci, por favor”, lanzó, entre risas, la entrevistada. Acto seguido, le pasaron el retorno para poder escuchar a Sandra Borghi y sus compañeros del piso.

En medio de la graciosa situación, Liliana se prestó a imitar a Cristina Kirchner pronunciado el clásico “Argentinos y argentinos” que la exmandataria solía expresar en sus discursos.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.