• cielo claro
    10 de Agosto de 2020
zona-sur-tanque-de-agua-minjpg

Otra vez los “rompepuertas” en la zona sur: nuevo robo de un televisor mientras las victimas descansaban

Se registró el cuarto hecho en pocos días, bajo la misma modalidad, rompiendo la abertura a mazazos, sin reparar en las consecuencias de un accionar tan violento como ruidoso. “Suerte que se fueron rápido”, se resignó la víctima

El miércoles le robaron a una familia del Barrio 148 Viviendas con el mismo “modus operandi”. Pero días antes también los “rompepuertas” actuaron sin problemas en el Barrio Centenario.

Ayer a la madrugada fue el turno de otra vivienda en la zona sur de la ciudad. Aproximadamente a las 3:30 hs., una familia domiciliada en calles Ara San Juan y Sebastián Cano, fue blanco de los delincuentes que mediante dos golpes fuertes destrozaron la puerta de ingreso de la vivienda y lograron apoderarse de un televisor. Mientras ocurrió el robo, los propietarios descansaban.

“Suerte que se fueron rápido”, exclamó la victima a PRIMERA PLANA, quien contó que el accionar de los “rompepuertas” duró apenas segundos.

“Dieron dos golpes exactos en la puerta, en la parte donde va la llave. El tercer golpe lo escuchas cuando te roban”, detalló la vecina del Barrio 148 viviendas. Esta vez, los delincuentes sustrajeron el televisor, que estaba sujetado a la pared, sin llevarse los cables. “Una, con todo esto, termina agradeciendo que se hayan ido rápido y no haya pasado a mayores”, se resignó la dueña de la casa.

NOTA RELACIONADA: Los “rompepuertas” sorprendieron a una familia cuando estaba durmiendo y se llevaron el televisor

Otro accionar de los “rompepuertas” -el cuarto en pocos días-, que se conoció ayer, tuvo lugar en una casa situada en calle Comandante Espora al 1200, según revelaron los vecinos a PRIMERA PLANA.

Una mujer de 55 años, alrededor de las 5:00 hs., escuchó ruidos en la puerta de acceso principal a su casa y al levantarse constató que los delincuentes, previo violentar la abertura, también le sustrajeron un televisor de 49 pulgadas.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.