• cielo claro
    17° 14 de Abril de 2021
utn-minjpg

"Paga ratón": el insólito mail de la UTN por la intimación de deuda

Un envío interno de la facultad derivó en la polémica y crítica hacia la universidad, que todavía no respondió de manera oficial.

La Universidad Tecnológica Nacional es una de las tantas facultades públicas en su educación básica, pero presenta costos en los cursos adicionales como así también en las Maestrías. En este año particular que terminó, varios de los alumnos han tenido problemas para pagar las cuotas y ahora llegó el momento de abonarlas.

En esta oportunidad, la situación se le fue de las manos a quienes manejan el envío de correos de moratoria, luego de que se diera a conocer un mail cuyo asunto para todos aquellos que presentaban deuda, fuera titulado: "Pagá Ratón".

En el texto, lejos de faltar el respeto a los alumnos, se presenta una carta en la que la UTN reconoce la dificultad del año pero insiste en que todos logren ponerse al día con sus pagos. Sin embargo, el texto interno que se envió sin control alguno generó algunos repudios y risas.

"Che FrBAUTN te debo una cuota nomás. No es muy académico que me titules el mail con "paga raton" , que se yo... ah, y pagá y ratón llevan acento", expresó Fabiana Ramirez en su cuenta de Twitter, copiando el correo y el texto que le llegó a su casilla.

Tras conocerse la misma, los usuarios que respondieron a la crítica apuntaron a ciertas irregularidades que no fueron comunes, en tanto otros se lo tomaron más a la ligera como un error interno que se filtró. Sin embargo, la UTN no se expresó hasta el momento ni se disculpó por lo ocurrido.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.