• nubes
    10° 20 de Mayo de 2022
celular-whatsapp-mensaje-minjpg

“Perdí la fe en la humanidad”: tuvo una cita con un chico y él le hizo por WhatsApp una desagradable "devolución" del encuentro

El desconcertante mensaje del joven se convirtió en furor de inmediato luego de que la joven publicara la conversación en su cuenta de Twitter. ¡Mirá!

Una usuaria de Twitter contó el frustrado episodio que tuvo durante una cita con un joven. Según contó en su cuenta @rupertbrgs, luego del encuentro, el "Romeo" hizo una devolución, a lo Marcelo Polino en ShowMatch, del desempeño de ella.

"Me pasó lo más bizarro y patético: un pibe me hizo una devolución post cita. PERDÍ LA FE EN LA HUMANIDAD", expresá la autora del posteo viral y compartió una captura de pantalla que muestra la conversación con el "genio" que evaluó su performance.

En el tramo de la charla que se llega a leer en la publicación, él le envió: "Por último un consejo, pero visto desde mi punto de vista, que creo que tenés que explotar más tus atributos! Vestirte o actuar más provocativa en una cita puede ayudar a que la otra persona se siente atraída".

"Si eso lo acompañás con una buena charla como la de ayer y que abra lugar a tocar temas más sexuales, puede ser una buena combinación", agregó el joven, quien se sintió "Hitch, especialista en seducción", y acompañó el mensaje con un emoji de una cara feliz.

Además, la tuitera contó que en el inicio de la conversación, que no se llega a ver en las capturas de pantalla, le criticó la ropa y le dijo que no coincidía mucho su estilo con el de las fotos.

"Espero no me llegue hate por el tuit de la cita, tengan compasión solo soy una chica con el autoestima destruido por un pelotudo", añadió.

Como era de esperar, las respuestas no se hicieron esperar y el "galán" recibió el castigo de todos los tuiteros a través de diferentes mensajes como "Un hombre explicando cosas que nadie pidió, que sorpres" o "Si es así después de una primera cita imaginate en una relación. No te deja abrir ni un frasco de mermelada sin aclararte qué podrías haber hecho mejor".

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.