• cielo claro
    22° 7 de Febrero de 2023
mundialjpg-1

Pergaminenses festejaron el triunfo de Argentina cerca de Messi

Durante varios pasajes de la transmisión del partido que la Selección le ganó a México, se vieron hinchas y banderas de Douglas Haig

El Mundial de Fútbol es el acontecimiento más grande y popular que tiene la disciplina, donde personas de distintos países se reúnen en un solo lugar con el mismo objetivo: ver a su selección.

Al Mundial de Qatar llegaron varios pergaminenses que se identifican rápido porque la mayoría decidió referenciarse con la camiseta y banderas de Douglas Haig.  

Algunos fueron por todo el certamen, otros por algunos días o partido específico y también están quienes viajarán después de la fase de grupos, que con el resultado de ayer generó mas esperanza.

Durante la transmisión del exigido triunfo de Argentina sobre México por 2 a 0, en el estadio Icónico de Lusail, se vieron durante diversos pasajes del juego a pergaminenses con los colores de Douglas Haig en las tribunas, como así también algunas banderas rojinegras colgadas en distintos sectores.

Entre los espectadores resaltaron personas conocidas en la ciudad, por sus distintas actividades, que entre los hinchas argentinos se hicieron notar a puro cántico de aliento para la Selección Nacional y celebraron el triunfo muy cerca del mejor del mundo y capitán del equipo, Lionel Messi que abrió el resultado cuando el partido estaba bloqueado.   

 

 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.