• nubes dispersas
    23° 22 de Septiembre de 2020
hospi-y-ambulanciajpg

Policía local hirió a su hijo de 10 años con un cuchillo

La fiscalía Nº3 tomó conocimiento de un hecho de violencia doméstica acontecido pasadas las 14 hs en un domicilio de calle Brasil y Sánchez de zona norte.

Una mujer numeraria de la Policía Local en período de licencia, se encontraba junto a sus dos pequeños hijos de 3 y 10 años, y ante una pelea entre los mismos, la madre tomó un cuchillo y lo arrojó por sobre la mesa, impactando en el mayor, provocándole una herida en zona abdominal. Se desconocen más detalles de la agresión, que están siendo investigados para determinar si fue accidental o intencional.

El niño herido corrió a pedir auxilio a un familiar cercano que vive a metros, y fue trasladado al hospital de zona norte para luego continuar en el San Felipe con sus curaciones y ser dado de alta mas tarde.

Se apersonó al hospital su padre, quien se encuentra separado de la oficial de policía. El mismo decidió no instar acción penal.

Intervino personal de la Comisaría Tercera y Policía Científica, se tomaron testimoniales a familiares y vecinos siendo el niño quien le dio precisiones de lo ocurrido a sus familiares.

El Instructor Judicial dispuso la intervención de la Gendarmería Nacional, y la oficial al arribar al hospital para conocer el estado de salud de su hijo, fue demorada.

La carátula es “Lesiones Leves agravadas”

Asuntos Internos fue notificado y aun no han manifestado temperanto a tomar sobre la uniformada.
El niño quedó bajo resguardo de su padre junto a su hermano menor.

Para preservar al menor no publicaremos la identidad de la oficial de policía. Interviene Prodenya.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.