• nubes dispersas
    24° 1 de Diciembre de 2021
flavio-ciampichettijpg-1

¿Por dónde anda el trotamundos Flavio Ciampichetti?

Deportes Puerto Montt se reforzó con el goleador de nuestra ciudad, quien jugó en Deportes Antofagasta y viene de dos pasos por Europa

Deportes Puerto Montt marcha en el segundo lugar del Campeonato de Ascenso de Chile. Y pese a esa buena campaña al cabo de la primera mitad del torneo, en el cuerpo técnico de los “Delfines” estimaron necesario un nuevo delantero para apuntalar el ataque del equipo.

Por esa causa, la plana mayor del elenco sureño le dio en el gusto al DT, Felipe Cornejo, con el delantero pergaminense que dejó un buen recuerdo en Chile y viene de dos pasos por Europa. Se trata de Flavio Ciampichetti, quien militó en Deportes Antofagasta, donde anotó 28 goles entre torneos locales y la Copa Chile.

“Ciampi” llega desde el Cultural Leonesa de España y y antes anduvo por el KAS Eupen de Bélgica, bajo la dirección técnica de Beñat San José, quien hoy es entrenador del Mazatlán mexicano. “Estoy muy contento de venir acá”, valoró el oriundo de Pergamino. 

“Soy un delantero de área, que me gusta luchar y jugar para el equipo; estoy siempre predispuesto para eso. Siempre seguí la Liga de Chile. También la Primera B. Es un lindo desafío para mí, está todo muy peleado y ojalá podamos luchar por el objetivo”, añadió el futbolista de 33 años. 

 

 

 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.