• cielo claro
    29° 23 de Enero de 2020
bacheo-saltojpg

Precario y provisorio bacheo en la "emparchada" Ruta 32

Podríamos decir que desde Vialidad Provincial continúan riéndose en la cara de quienes transitan a diario la Ruta Provincial N° 32

Desde hace ya bastante tiempo el tramo de la Ruta 32 que une Salto con Arroyo Dulce presenta un estado calamitoso, con gran cantidad de pozos de diversos tamaños, hecho que no deja de despertar el malestar de los conductores, además del riesgo que conlleva.

A cuatro meses del último bacheo que se realizó, obrero de Vidalidad Provincial volvieron a la ruta para "maquillarla" una vez más. Se taparon los pozos con brea y piedra, ya que era casi imposible poder pasar, aunque continúa en un muy mal estado, ya que las innumerables capas han hecho -  en muchos tramos - que se los "arreglos" se conviertan en un montículo de cemento, que si no te percatás, provoca la desestabilización del automóvil, y por ende a despistar. 

Cada vez es más notable que los bacheos llevados adelante por Vialidad de la Provincia no son suficientes y el riesgo que corren quienes la transitan a diario es cada vez mayor. 

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.