• nubes
    28° 8 de Diciembre de 2019
pablo-lescanojpg

Preocupa el estado de salud de Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis

Luego de la suspensión de uno de sus shows programados, los fanáticos se mostraron alarmados por el músico.

El cantante y compositor, supo derribar los prejuicios, y convertirse en uno de los artistas más importantes de la música de nuestro país. Con muchos años de trayectoria, Pablo Lescano se ganó el respeto de todos sus colegas y del público, que disfruta con sus canciones. Sin lugar a dudas, se trata de uno de los grandes artistas que dio la cumbia nacional.

Además de su relación directa con la música, este año también tuvo participación en la televisión, siendo uno de los jurados del programa de Susana Giménez, el cual se emite los días domingo a través de la pantalla de Telefé. “Pequeños Gigantes”, fue el formato que lo mostró en otro rol, el cual fue realmente muy celebrado por todos sus seguidores y fanáticos.

Sin embargo, Pablo se bajó del ciclo hace unas semanas, y fue reemplazado por otra de las artistas más populares, Soledad Pastorutti. Sumado a esto, una noticia que se conoció este viernes, generó mucha preocupación entre su público, ya que se confirmó la cancelación de uno de sus shows, el cual iba a brindar con su grupo Damas Gratis en la localidad de Lomas de Zamora.

La encargada de dar a conocer esta información, fue la productora Impronta Music.

“Lamentamos informar que el espectáculo programado para el próximo sábado 2 de noviembre en el Parque de Lomas fue suspendido por razones de salud que le impiden a Pablo Lescano presentarse y brindar dicho show”, manifestaron causando incertidumbre.

Desde el sello discográfico que maneja la banda, aseguraron que Pablo “tuvo como una sobreexposición y un agotamiento”, tal como lo aseguró el sitio TeleShow, aunque no dieron información sobre los rumores de una posible internación. Además, hace ya varios días que el cantante no publica en su red social Twitter, lo que ha alertado a muchos de sus fanáticos.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.