• cielo claro
    19 de Septiembre de 2020
gato-muertojpeg

Preocupación en el barrio Mariano Moreno por matanza de gatos

Vecinos de la zona se encuentran consternados por la aparición de gatos muertos en los últimos días. Aparecen en una obra en construcción.

Los vecinos linderos al "Bosque Fullana" se encuentran preocupados por los gatos, mascotas de los hogares cercanos, que aparecieron muertos en la cuadra de Fullana entre Perú y Francia.

Se trata de una obra en construcción, y los animales fueron encontrados por sus propietarios. Algunos fueron baleados, presuntamente, por rifles de aire comprimido, según confirmaron por las heridas que presentaban.

PRIMERA PLANA se comunicó con los vecinos de la zona, quienes prefirieron resguardar su identidad, y dijeron que si bien es la primera vez que sucede esto en el barrio, preocupa la maldad con que lo hicieron, ya que algunos de los animales tenían varios disparos.

A raíz de estas hallazgos, los vecinos se encuentran en comunicación por la seguridad de sus mascotas. Por el momento, la matanza no fue denunciada institucionalmente. En nuestra ciudad, lamentablemente, no es una noticia lo sucedido. Durante la cuarentena se supo el asesinato de Mondongo, el perro del Barrio Centenario y unas semanas anteriores, una mujer que asesinó a su propio gato en la vía pública.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.