• cielo claro
    11° 21 de Mayo de 2022
produccion-san-pejpg

Producción: Cómo acceder a línea de créditos para el sector frutícola

Fue elaborado por el Ministerio de Desarrollo Agrario en conjunto con el Banco Provincia después de haber escuchado a los productores. Otorga hasta $10.000.000. Todos los detalles.

Autoridades provinciales presentaron a productores de San Pedro una línea de créditos creada en conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Agrario y el Banco Provincia en base a lo solicitado por los beneficiarios.

Previo a la presentación hubo encuentros en nuestra ciudad y distintos puntos de la provincia para lograr una herramienta que permita a los interesados acceder al crédito sin quedar “endeudados de por vida”.

Está destinado a productores de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires que busquen ampliar o renovar sus montes frutícolas; otorga hasta $10.000.000 con un plazo de hasta 60 meses, con 2 años de gracia sobre el capital.

La tasa de interés es del 30% con una financiación de 2 años de gracia sobre el 75% del pago de interés, capitalizable a TNA 22%. La periocidad del pago es semestral o anual.

Para acceder al financiamiento se deberá completar el siguiente formulario https://drive.google.com/file/d/1iBErYbN7uzTmvZ7FNsbpLseHrZUKV_PN/view

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.