• cielo claro
    20° 16 de Octubre de 2021
ezequiel-munozjpg-1

¿Qué será del futuro del defensor Ezequiel Muñoz?

El vínculo del pergaminense con Independiente termina a fin de año y se impone la necesidad de comenzar a resolver la situación antes de las elecciones, que se celebrarán en diciembre

El vínculo entre Ezequiel Muñoz y el Club Atlético Independiente de Avellaneda finaliza en enero. Una lesión en su rodilla derecha, derivada de una vieja rotura de ligamentos, lo marginó de entrada al zaguero de 30 años que llegó a mediados del año pasado, a pedido del extrenador Lucas Pusineri.

En diciembre, luego de intentar realizar un tratamiento no invasivo, fue operado. Y hace un mes se desgarró, pero esta semana volvió a trabajar con normalidad. Sus problemas físicos le impidieron debutar oficialmente.

Por ahora nadie de la comisión directiva se comunicó con el pergaminense para extender el vínculo y como tiene un salario elevado, la idea es que se vaya. “En su momento propuse estirar el contrato y jugar gratis por un tiempo, pero no tuve respuestas por parte de la dirigencia”, reveló el marcador central. Todo hace indicar que el ciclo del futbolista de nuestra ciudad está terminado.

 

 

 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.