• cielo claro
    30 de Octubre de 2020
quemo-a-su-parejajpg

Quemo a su pareja con agua caliente le rompió un brazo y lograron apresarlo policiales

Un hombre quemó con agua hirviendo a su pareja, una mujer de 58 años, la que resultó golpeada y con un brazo quebrado. Lo detuvieron

En otro brutal caso de violencia de género la policía pudo detener a un individuo al que su pareja había denunciado por someterla a un salvaje martirio que incluyó quemarla con agua caliente, romperle un brazo y amenazarla con hacerle algo todavía peor.

El hecho había sido denunciado por una mujer de 58 años y el imputado es su pareja de 57 que ahora enfrenta cargos por "lesiones graves doblemente agravadas por el vínculo".

Todo se habría desarrollado en una vivienda de 75 entre 136 y 137  cuando la mujer dijo que su pareja la golpeó "como hacía siempre", pero que en esta oportunidad "le arrojo agua caliente en sus pies y cuerpo y la tiró al piso provocándole fractura del brazo izquierdo".

No conforme a ellos la siguió golpeando y le amenazaba de muerte si lo denunciaba. La mujer escapó y pidió ayuda en casa de un familiar cercano para más tarde dar aviso a la policía que finalmente detuvo al agresor.e L.P.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.