• cielo claro
    11° 19 de Septiembre de 2020
rebeldeway-minjpg

“Rebelde Way” llega a Netflix en Diciembre y los fanáticos se preparan para una gran maratón

En las últimas horas desde la plataforma confirmaron que próximamente estará disponible el clásico adolescente de Cris Morena, protagonizado por Camila Bordonaba, Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Felipe Colombo.

La cuenta @CheNetflix confirmó la fecha en donde estará disponible la serie que será a partir del 6 de diciembre. Según adelantó Cris Morena, la plataforma de streaming también realizará una remake con veinte episodios nuevos y se concentrará en la historia central de la novela.

La tira contaba la historia de un grupo de adolescentes que convivían en un un colegio secundario privado, el Elite Way school, en donde compartían los conflictos propios de la edad y el gusto por la música.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.