• cielo claro
    31 de Octubre de 2020
puente-obrajpg

Reconstruyeron el alcantarillado de la Ruta Provincial Nº 32

Es en el tramo comprendido entre nuestra ciudad y Salto. También se restauró el colector colapsado sobre la Ruta Nº 31, entre Carabelas y la Ruta Nacional Nº 8

Vialidad de la Provincia de Buenos Aires reconstruyó el alcantarillado de las rutas provinciales 31 y 32, respectivamente, respetando los estrictos protocolos sanitarios debido a la pandemia.

“Hace años que los vecinos de la zona vienen esperando esta obra tan trascendental, sobre todo teniendo en cuenta que, en épocas de lluvias intensas, la acumulación de agua impactaba negativamente en los desagües de los campos lindantes”, explicó el administrador de Vialidad bonaerense, Raúl Costantino.

El funcionario remarcó que “una vez más, el Estado se hace presente y acompaña a la comunidad con intervenciones que van a mejorar la calidad de vida de las y los bonaerenses”.

Los trabajos comenzaron con el reemplazo de la alcantarilla en la Ruta Provincial Nº 32, en el tramo comprendido entre Pergamino y Salto) y continuaron con la reconstrucción de la alcantarilla colapsada en la Ruta Nº 31, entre Carabelas y la Ruta Nacional Nº 8, en el Partido de Rojas.

Se desarrollaron tareas de limpieza del cauce del desagüe, movimientos de suelo para la construcción del terraplén de accesos, la reconstrucción de la calzada de rodamiento y la colocación de señalización preventiva, entre otras.

Según precisó la cartera provincial, “las mejoras se llevaron a cabo siguiendo el protocolo sanitario para la protección del personal, en el marco de la pandemia por coronavirus”.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.