• cielo claro
    21° 2 de Marzo de 2021
robo-asoc-bochasjpg

Robo y destrozos en la Asociación Pergaminense de Bochas

Ahora le tocó a la casa de los bóchofilos ser blanco de la delincuencia, de donde sustrajeron diferentes elementos de valor, además de provocar roturas en varios sectores

La Asociación Pergaminense de Bochas fue atacada por anónimos que destrozaron las instalaciones y se llevaron elementos de valor.

El hecho se produjo el domingo y los delincuentes provocaron daños importantes luego de ingresar por el techo del sector del parrillero, cortando una chapa.

Una vez en el sector pudieron violentar una puerta de acceso al salón y otra con acceso a la oficina.

El o los ladrones lograron llevarse elementos que los directivos bóchofilos calificaron de valía para la institución de Río de Janeiro y Maipú.

Una computadora, una impresora, un televisor de 32 pulgadas, un teléfono, sillas y varios documentos significativos de la Asociación, además de indumentaria deportiva para los jugadores, fueron parte del botín que se llevaron.

La denuncia fue radicada en la Comisaria Tercera por el presidente de la institución Alberto Mamondi, quién le afirmó a PRIMERA PLANA que se trata del segundo hecho delictivo que sufre la Asociación Pergaminense de Bochas.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.