• cielo claro
    16° 7 de Diciembre de 2019
baradero-rockjpg

Rock en Baradero: Se dieron a conocer los tres días elegidos

La productora Gonna Go confirmó cuándo se realizará el festival que ya se convirtió en un clásico para los rockeros bonaerenses. Aún resta que se dé a conocer el line up con todas las bandas.

Ya están definidas las fechas para una nueva edición de Rock en Baradero, el festival que reúne a las mejores bandas del rock nacional durante tres días al aire libre y a pura música. Los días elegidos son el sábado 22, domingo 23 y lunes 24 de febrero de 2020.

"Llega una nueva peregrinación: Rock en Baradero 2020, la sexta edición del festival del rock más grande de la Provincia de Buenos Aires, los días 22, 23 y 24 de febrero. Fin de semana de carnavales, un verdadero clásico del verano, una fija en todos los calendarios", así se anuncia desde Gonna Go, la productora que organiza este evento y que año a año convoca a miles de personas que se dan cita desde distintas partes de la provincia y el país.

El próximo paso es anunciar el line up con las bandas que dirán presente. Por ahora solo se conoce la fecha del encuentro. Se brindará todo tipo d novedades en las redes sociales oficiales del Festival.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.