• nubes
    23° 24 de Noviembre de 2020
claro-robo-minjpg

Rompieron la vidriera y se llevaron los celulares de un comercio de la Avenida Juan B. Justo

Los ladrones provocaron destrozaron en el frente del local y sustrajeron una gran cantidad de equipos. Buscan el registro de imágenes en la cámaras de seguridad del sector

Un violento robo tuvo lugar en un local de telefonía celular del Barrio Centenario. Se trata del comercio que se encuentra en las inmediaciones de Avenida Juan B. Justo y calle Monroe, donde los delincuentes ingresaron luego de haber provocado importantes destrozos.

El hecho se registró en la madrugada del domingo, cuando los malvivientes lograron romper la vidriera del comercio y una vez en su interior se apoderaron de una importante cantidad de dispositivos tecnológicos que se encontraban en exhibición, cuyo valor hasta el momento no trascendió.

Los investigadores y las distintas fuerzas policiales buscan imágenes de las cámaras de seguridad de la sucursal del Banco de la Provincia de Buenos Aires, que se encuentra frente al negocio de celulares, como así también de los dispositivos de video que posee el Municipio en la zona sur para lograr identificar a quien o quienes perpetraron el robo sobre la principal avenida de Centenario y en una de las esquinas más importantes.  

Fotografía usada para montaje: Semanario El Tiempo

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.