Una rama de enormes proporciones se desprendió violentamente ayer, a primera hora de la tarde, de un árbol del Parque Municipal “General José de San Martín” y afortunadamente no hubo que lamentar una tragedia.
“Por suerte no había nadie abajo, pero nos pegamos un susto bárbaro”, afirmó un testigo presencial, que se encontraba entrenando junto a un grupo de atletas en las inmediaciones.
El joven, que permanecía a escasos metros de la caída de la rama, dijo que “estábamos estrenando ahí cerquita, en el anillo”, por lo que agregó que “no fue una tragedia, pero casi”.
Además de esa rama, varios árboles cayeron durante la tarde, en la zona del Terraplén.
De milagro no hubo que lamentar víctimas como fue el caso de Ramona Herrera, quien falleció tras varios días internada luego que un inmenso gajo de ombú impactó contra su columna vertebral, en abril pasado.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.