• cielo claro
    11° 21 de Mayo de 2022
egresados-de-los-cfp-401-y-402jpg

Se entregaron diplomas a los egresados de los CFP 401 y 402

Cientos de pergaminenses que intervinieron en cursos de “capacitación” y “formación de operarios”, impulsados por la Dirección General de Cultura y Educación, recibieron sus certificados

Con la presencia de un nutrido marco de público, durante la tarde del viernes, se desarrolló la ceremonia de graduación de cientos de vecinos y vecinas que concluyeron su instrucción en los Centro de Formación Profesional (CFP) Nº 401 y 402.

Los CPF brindan más de 50 cursos y talleres totalmente gratuitos, orientados a capacitar a adultos en distintas profesiones de amplia salida laboral.

La subsecretaria de Educación de la Municipalidad, Marcela Demilta, participó del acto de fin de ciclo, en el que se entregaron certificados a los egresados de los CFP Nº 401 “Dr. Julio Maiztegui” y Nº 402, algunos de los cuales se dictan en convenio con los sindicatos Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) y la Confederación General del Trabajo (CGT).

Los CFP son instituciones educativas pertenecientes a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, donde se dictan cursos de diversas orientaciones bajo las modalidades de “capacitación” y “formación de operarios”, que otorgan certificados oficiales.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.