• cielo claro
    14° 12 de Julio de 2020
dh-hospitaljpg

Se logró el objetivo: la sala de Pediatría del Hospital San José cuenta con el auto y la moto a batería

La zumbathon solidaria que realizaron el Club Douglas Haig, la ONG "Hacer contagia" y la Dirección de la Juventud, alcanzó la meta.

La zumbathon que se realizó en el Parque España era la excusa para colaborar con la Sala de Pediatría del Hospital San José. El objetivo de los organizadores era poder comprar un auto a batería para los pequeños que necesitan realizarse una intervención quirúrgica.

Científicamente está comprobado que llevar a los niños que deben ser sometidos a una intervención quirúrgica en divertidos autos eléctricos reduce el estrés. Así, los momentos previos de una operación se convierten en menos ansiedad, y más risas y alegría.

Eugenio Petinari, Leandro Bazan y Sergio Pretonari por parte de Douglas Solidario junto a integrantes de la ONG fueron quienes entregaron el auto y la moto a batería para lo más pequeños. El objetivo se logró y la felicidad de los pequeños también.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.