• cielo claro
    22° 7 de Febrero de 2023
colectividades-el-socorrojpg

Se realiza desde esta noche la Fiesta de Colectividades en El Socorro

Luego de la suspensión del pasado fin de semana, la comisión organizadora confirmó para hoy la tradicional peña, mientras que las características atracciones de cada edición se desarrollarán mañana

La vecina localidad de El Socorro celebra este año la 23° edición de la Fiesta de Colectividades homenajeando a sus antepasados, la que se convirtió en uno de los eventos culturales más importantes del Partido de Pergamino.

Como en cada oportunidad, el escenario “Teodoro Pato Raschetti” brillará con espectáculos de primer nivel, que ofrece mañana como distracción principal a Los Lirios de Santa Fe.

Al igual que los años anteriores se trabajó fuertemente junto a las instituciones de la localidad, con el apoyo de la delegada, María de las Nieves Maroevich y el Municipio para que la

a Plaza del Reencuentro se convierta en una gran reunión familiar, de amigos y vecinos, que esperan todo el año para llegar a un punto en común, recordar viejas anécdotas, degustar comidas típicas y disfrutar de un amplio paseo de artesanos y de los espectáculos.

Tras la suspensión del pasado fin de semana por cuestiones climáticas, hoy, a partir de las 20:00 hs., se desarrollará la tradicional peña y mañana será la jornada de presentación de las diversas atracciones especiales, que congrega a un importante número de asistentes de Pergamino y de distintas localidades.   

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.