• cielo claro
    27° 25 de Febrero de 2021
img_15022020_140412_-820_x_400_pixel-minjpg

Stranger Things: filtran la posible fecha de estreno de la temporada 4

Salió a la luz una imagen que muestra cuándo llegaría la nueva temporada de 'Stranger Things'. ¿Lo confirmará Netflix?

El 2021 parece ser un gran año para el servicio de streaming Netflix por las series que tienen planeado estrenar nuevas temporadas, así como también las más de 70 películas anunciadas el martes. Una de las más importantes y más esperadas por los fanáticos es la cuarta entrega de 'Stranger Things', ya que la parte 3 fue lanzada a mediados de 2019 y sus seguidores quieren saber cómo continúa la historia.

Actualmente se sabe que se están llevando adelante las grabaciones, de la cual tenemos algunos registros fotográficos que se viralizaron entre los fans en cuanto salieron. Si bien se pueden ver detalles y ciertas pistas, desde la producción no han adelantado absolutamente nada sobre lo que vendrá en el programa. El único que hasta ahora se refirió públicamente fue David Harbour, intérprete de 'Jim Hopper'.

El padre de 'Eleven' en la ficción solamente hizo referencia a su personaje, diciendo que la temporada 4 será la mejor para Hopper: "Ahora se ha convertido en un prisionero. Esta temporada es mi favorita porque te mostrará algunos colores nuevos en él y de qué está hecho", comentó en referencia al pequeño tráiler que lo muestra en Rusia.

La pregunta que más se hacen los aficionados de la serie es cuándo se estrenará, y en los últimos días se ha filtrado una información que reportó la cuenta de Twitter Netflix Updates, un perfil que se dedica a publicar novedades de la plataforma. Según su información, los episodios, que el primero se llamará 'The Hellfire Club', llegarán el 21 de agosto de 2021.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.