• nubes dispersas
    20° 28 de Enero de 2020
img_19112019_224616_-820_x_400_pixel-minjpg

Tomó la foto del momento de la propuesta y ahora busca a los novios

Un fotógrafo profesional recorría el parque nacional Yosemite en Estados Unidos cuando encontró una gran escena romántica.

Matthew Dippel, un fotógrafo de Estados Unidos, inició una cruzada en las redes sociales para encontrar a una pareja protagonista de un momento perfecto, que capturó con su cámara.

Hace unos días, mientras recorría el Parque Nacional de Yosemite, ubicado en Sierra Nevada, California, se topó con una escena de película: un hombre de rodillas pidiéndole casamiento a una mujer al borde del abismo, sobre una montaña. La foto que tomó es épica y ahora pide ayuda a sus seguidores para encontrarlos.

Según comentó el artista a medios locales, estaba de viaje con un amigo en Los Ángeles, cuando decidieron tomar un descanso en el parque para poder capturar algunas instantáneas del atardecer desde el mirador Taft Point.

El fotógrafo instaló su cámara y esperaba que dos personas se fueran del lugar para hacer el retrato perfecto. Pero para su sorpresa, vio algo que le llamó poderosamente la atención: una pareja, él de traje y ella con vestido, se dirigían a una de la montañas.

Cuando vio al hombre arrodillarse, inmortalizó el momento con una foto sencillamente perfecta. A los pocos minutos fue hacia el lugar para encontrarlos, pero había tanta gente que no logró alcanzarlos.

A las horas, Dippel publicó la foto en Twitter y le pidió a sus seguidores que lo ayuden a viralizar. "Quiero saber quiénes son estos dos, espero que los encuentren. Tomé esto en Taft Point en el Parque Nacional Yosemite, el 6 de octubre de 2018".

La publicación fue compartida más 163 mil veces y tuvo más de 345 mil "Me gusta". Ayer, actualizó la información y contó que aún seguía sin encontrar a la pareja: "Todavía no hay suerte. Mucha gente dice que los encontró, pero no resultan ser la pareja correcta. Si crees que los encontraste, escríbeme por favor".

Como hubo miles de comentarios de personas que creyeron la historia, hubo otros tantos que lo acusaron de haber organizado todo para hacerse famoso. El fotógrafo desmintió en absoluto que estuviera pautado y sostuvo: "Todos me apoyaron mucho y acudieron en mi defensa ante las personas que intentan cuestionar la validez de la foto. No conozco a los protagonistas, solo estoy tratando de averiguar quiénes son son".

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.