• nubes
    29 de Junio de 2022
acc-baraderojpg-2

Tres muertos por un múltiple choque sobre la ruta nacional 9

En la tarde de este domingo se registró un choque sobre la ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 121, en la localidad bonaerense de Baradero, que dejó tres personas muertas mientras que otras cinco resultaron heridas.

El hecho sucedió aproximadamente a las 15.30 cuando un auto Honda Civic (patente GWV592), por motivos que aún se desconocen, se desvió al cantero central desde el carril Rosario-Buenos Aires, atravesó unos arbustos, embistió levemente a una camioneta Ford Ecosport (patente LBC515) y se incendió.

Según precisaron los bomberos, habría un tercer vehículo involucrado: un Volkswagen Vento (patente KFY044).

Por el momento, los socorristas no precisaron a qué autos corresponden las personas fallecidas, “por respeto a los familiares de las víctimas, que deben enterarse primero”.

En tanto, desde la Policía de Baradero explicaron que el incidente se produjo a la altura de la localidad de Alsina, perteneciente a ese municipio bonaerense.

Por estas horas, personal de Vialidad Nacional continúan trabajando en el lugar y colabora la Policía Vial del Departamento Alsina y de Estación de Policía Comunal (E.P.C.) de Baradero y el tránsito está asistido.

De momento, fuentes de seguridad informaron que el hecho está caratulado como triple homicidio culposo.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.