• cielo claro
    31 de Octubre de 2020

Tres mujeres golpearon brutalmente a una joven trans

La joven circulaba por la vía pública en el barrio Villa Igoillo cuando tres femeninas, identificadas y denunciadas, comenzaron a golpearla brutalmente. Katy debió ser asistida por los golpes recibidos y su familia asegura que no tuvieron que lamentar un hecho más grave por la intervención de un vecino.

El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 07.00 de la mañana. Katherine circulaba por la calle cuando tres femeninas comenzaron a golpearla brutalmente y no se detuvieron hasta dejar su rostro practicamente desfigurado.

"Es injusto lo que hicieron fue muy muy salvaje", relató la madre de la víctima y aseguró: "esto se tiene que saber, hay mucha violencia y nadie tiene derecho de hacerle eso a nadie, la podrían haber matado, porque si no fue por un hombre que intervino katy estaría peor, o estaría muerta y decí que no le sacaron cuchillo, porque una de esas chicas tiene denuncias hechas porque suele lastimar con cuchillo".

Además añadió: "otras madres se han comunicado con nosotras porque le han hecho lo mismo y las chicas no pueden salir a la calle".

En el video filmado por un testigo puede observarse como las tres jovenes, ya identificadas, la golpean brutalmente luego de haberla arrojado al piso. La grabación forma parte de la denuncia que Katy radicó en la Comisaría de la Mujer y por la cual ya hubo intervenciones por parte del área de Desarrollo Humano.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.