• nubes
    10° 20 de Mayo de 2022
hospi-roque-saenz-pena-rosariojpg

Tres personas resultaron heridas en una balacera en el barrio Las Flores

El incidente se registró en Jazmín y Estrella Federal, en la zona sur de Rosario. Los heridos fueron derivados al Hospital Roque Sáenz Peña.

Al menos tres personas resultaron heridas en una balacera ocurrida la noche del lunes en el barrio Las Flores, en la zona sur de Rosario. Según las primeras informaciones, el tiroteo se registró en las inmediaciones de Jazmín y Estrella Federal.

Los heridos fueron derivados al Roque Sáenz Peña. Fuentes policiales señalaron que en el lugar quedaron los impactos de armas de fuego, pero por el momento no se conocen detalles de lo ocurrido.

Una versión preliminar indicaba que los autores de los disparos habrían sido dos hombres que pasaron en moto por el lugar. No estaba claro en las primeras horas horas de la investigación si el ataque estuvo dirigido a un determinado grupo de personas o si se trató de la agresión al frente de una vivienda.

El caso fue notificado a la Fiscalía en turno y al personal de la Agencia de Investigación Criminal que comenzó a tomar las medidas de rigor para tratar de dar con los autores de la agresión. Las personas heridas fueron derivadas por vecinos o allegados al Hospital de Roque Sáenz Peña, donde permanecen internadas en observación.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.