• cielo claro
    11 de Agosto de 2022
villafuerte-ruzo-minjpg

Un “amedrentamiento cobarde que nos retrotrae a tiempos violentos”

También salió en apoyo a Sabrina Ortíz y su familia, la Asociación por la Memoria y los Derechos Humanos de Pergamino. Reclama que “se investiguen estos hechos hasta encontrar y condenar a los culpables de este nefasto accionar”

La Asociación por la Memoria y los Derechos Humanos de Pergamino también expresó su solidaridad con Sabrina Ortiz y su familia en su reclamo de “Justicia por las constantes amenazas e intimidaciones que sufren” .

En una publicación en sus redes sociales, el colectivo indicó que “otra vez estos personajes que anteponen sus ganancias a la vida, usan está forma de amedrentamiento cobarde que nos retrotrae a tiempos violentos a los que la sociedad ya dijo Nunca Más” .

La Asociación por la Memoria y los Derechos Humanos pide que “se investiguen estos hechos hasta encontrar y condenar a los culpables de este nefasto accionar.

“Exigimos enérgicamente que la vida y la salud de Sabrina y su familia sean resguardados por la Justicia y las autoridades que correspondan” .

En esa línea, requiere que “el derecho a la vida y la salud son fundamentales y la sociedad toda debe luchar por lo que hicieron” .

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.