En las últimas semanas se vivieron distintos hechos en materia de tránsito vehicular dónde varios pergaminenses perdieron la vida.
En ese marco, días atrás no hubo que lamentar una nueva víctima fatal solo por fortuna y cuestión de centímetros. Un lamentable hecho tuvo lugar sobre calle San Martín, casi esquina 9 de Julio, cuando un automóvil arremetió contra un barrendero que llegó a correrse segundos antes, mientras que el rodado chocó contra el carro de limpieza y lo arrastró casi 50 metros.
Si bien el trabajador resultó ileso, una cámara de seguridad captó el momento preciso y las imágenes son elocuentes de cómo el hecho no terminó en tragedia de milagro.
Luego del susto, el hombre contó cuál fue su sensación sobre lo ocurrido. “En ese momento, estaba lloviendo y mi compañero me dijo que fuera dónde estaba él para no mojarme. Al auto lo ví por una cuestión de reflejos. Nunca paró, siguió en rojo por San Martín y después pasó en rojo el semáforo de calle Florida”, afirmó Angel, el trabajador de la empresa dedicada al barrio manual de calles.
“Creo que el dueño del auto no sabía si había atropellado el carro o a mí; igualmente nunca paró ni volvió a ver si yo estaba bien”, dijo con indignación.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.