• cielo claro
    10° 29 de Octubre de 2020
asesinato-camionerojpg

Un camionero de 26 años fue asesinado de un disparo

El cuerpo del joven de 26 años hallado sin vida en el cantero central de la ruta 9, a la altura del km 154 de la localidad de San Pedro, fue trasladado a morgue para realizarle la autopsia.

Fuentes de la investigación confirmaron a La Opinión que lo asesinaron de un disparo en la sien derecha con una arma de fabricación casera tipo "tumbera". El vidrio de la ventanila del acompañante del furgón Iveco que transportaba almohadas estaba totalmente destruido. Fiscalía trabajaba sobre pistas que seráin firmes.

El cuerpo del camionero de 26 años domiciliado en La Matanza que fue hallado esta madrugada sin vida dentro de un furgón Iveco en el cantero central del km 154 de la ruta 9 fue trasladado a la morgue para practicarle la autopsia de rigor luego de que Fiscalía y Policía Científica desarrollaran tareas periciales en el lugar del hecho.

Fuentes del caso confirmaron a La Opinión que el chofer fue asesinado de un disparo de arma de fuego que todo indica que ejecutado con una pistola de fabricación casera tipo tumbera. El orificio de bala está en la sien derecha y las primeras pericias señalan que el disparo se produjo a corta distancia.

El hombre tenía 26 años y transportaba almohadas. En el lugar del crimen se presentaron representantes de la empresa para la que trabajaba, mientras la fiscala Viviani y Policía Científica llevaban adelante las tareas periciales.

La ventanilla del acompañante del furgón que conducía el joven asesinado fue totalmente destruida y la policía trabaja sobre algunas pistas firmes que permitirían una serie de procedimientos para esclarecer el asesinato.

Allanaron domicilios en Río Tala y detuvieron a dos jóvenes que fueron alojados en la Comisaría

Tras el hallazgo sin vida de Néstor Insaurralde oriundo de La Matanza que conducía un camión de reparto en el que llevaba almohadas, la Policía llevó adelante operativos en la localidad por pedido de la Fiscalía Nº 7 de María del Valle Viviani y capturó a dos masculinos de 20 y 23 años acusados de participar del hecho ocurrido hoy a la madrugada en el kilómetro 154 de la arteria nacional, donde la víctima recibió un disparo con una tumbera en su sien derecha. Ambos fueron trasladados a la dependencia local donde quedaron a disposición de la Justicia.

Dos jóvenes de 20 y 23 años fueron detenidos hoy por la Policía en diversos allanamientos en Río Tala acusados de participar del asesinato del camionero Néstor Insaurralde ocurrido ayer a la madrugada en el kilómetro 154 de la ruta 9.

Tras investigaciones, la Fiscalía Nº 7 de María del Valle Viviani solicitó requisas de urgencia al Juzgado de Garantías de San Nicolás y las mismas se llevaron a cabo en las calles San Martín al 100 y Cabral al 300 de la localidad donde se aprehendió a dos masculinos y se los trasladó hasta la Comisaría de San Pedro donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.

El cuerpo del camionero de 26 años domiciliado en La Matanza y que trabajaba para una empresa de Garín fue hallado hoy alrededor de las 6.00 dentro de un furgón Iveco en el cantero central del kilómetro 154 de la ruta 9. Tras las pericias correspondeintes, fue trasladado a la morgue para practicarle la autopsia de rigor.

Fuentes del caso confirmaron a La Opinión que el chofer fue asesinado de un disparo de arma de fuego ejecutado, según las primeras observaciones, con una pistola de fabricación casera tipo tumbera. El orificio de bala está en la sien derecha y las primeras pericias señalan que el disparo se produjo a corta distancia. La ventanilla del acompañante del furgón que conducía el joven asesinado fue totalmente destruida.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.