• cielo claro
    21° 1 de Marzo de 2021
juve-defensores-2021jpg

Un debut con sabor agridulce de Juventud en el Torneo Regional

El equipo de nuestra ciudad igualó sin goles ante Defensores de Salto, en el Estadio “Carlos Grondona”, en el comienzo del nuevo certamen

En su debut oficial en el Torneo Regional Federal Amateur Transición 2020-21 de fútbol, Juventud de Pergamino igualo sin goles, de local, ante Defensores de Salto.

El celeste dejó escapar dos puntos claves que pueden ser claves de cara a las ilusiones de pelear por uno de los cuatro ascensos que otorga el Consejo Federal para el próximo Torneo Federal A.

El partido comenzó favorable a los dirigidos por Adrián Antonetti aunque a partir de los 20 minutos del primer tiempo se emparejó y el trámite se hizo de ida y vuelta.

En los últimos 10 minutos, el visitante inclinó la cancha mediante sus extremos, pero no logró vencer la resistencia del arquero Agustín Bianchi.

La segunda etapa fue prácticamente un monologo de Juventud, pero que no logro vencer la valla de un seguro Pablo Gizzi, generando varias situaciones de gol con Guido Montero y Eugenio Sabedra.

El partido finalizó sin goles más allá de que el conjunto de nuestra ciudad haya buscado en todo momento romper con el cerco defensivo del “Loro”.

En la próxima jornada del campeonato, Juventud visitará a Regatas de San Nicolás, con la esperanza de mejorar todas las cosas que no salieron del todo bien ayer, ante el conjunto de Salto y empezar a ganar, con un plantel otro año más fue armado especialmente para ascender.  

Foto de tapa: Pablo Perrotta (Semanario El Tiempo de Pergamino)

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.