• cielo claro
    13° 19 de Septiembre de 2020
drogas-rojasjpg

Un detenido y secuestro de droga en Rojas

La Policía Federal realizó tres allanamientos, con la intervención de la Unidad Temática de Estupefacientes de la Fiscalía 8, a cargo de Esteban Lopardo.

Secuestro de drogas y la detención de un responsable fue el resultado de tres allanamientos realizados en Rojas, por disposición del Juzgado de Garantías a cargo de Marcos Cornaglia, con la labor de la Unidad Temática de Estupefacientes de la Fiscalía N° 8 a cargo de Esteban Lopardo y la participación de la Ayudantía Fiscal de Rojas, a cargo de Elizabeth Berberi.

Como se resultado de los operativos, personal de la Policía Federal procedió al secuestro de gran cantidad de estupefacientes fraccionada para la venta y teléfonos celulares. Asimismo se procedió a la detención de sus responsables.

La investigación estuvo a cargo de personal de la Subdelegación Pergamino de la Policía Federal Argentina, determinándose que el imputado comercializaba estupefacientes en su domicilio particular del barrio Belgrano de la ciudad de Rojas mediante la modalidad narcomenudeo.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.