• cielo claro
    31° 23 de Enero de 2020
vuelco-auto-rotondajpg

Un espectacular vuelco en la rotonda del Parque Municipal dejó dos heridos

Aún se desconoce el motivo del accidente que dejó el saldo de dos jóvenes de 21 y 23 años de edad internados en observación en el Hospital "San José".

El conductor y su acompañante fueron trasladados al nosocomio por el SAME tras protagonizar un despiste y vuelco en su Volkswagen Gol alrededor de las 8 de la mañana del Domingo.

Al lugar debieron acudir los Bomberos Voluntarios para rescatar a ambos jóvenes que había quedado atrapado dentro del vehículo y salvaron su vida de milagro debido a la espectacularidad del siniestro.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Segunda y de la División de Comando de Patrullas Pergamino y la caratula del hecho es "lesiones culposas" y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 a cargo de Patricia Fernández.

Foto de portada: Portal Pergamino

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.