• cielo claro
    20° 20 de Septiembre de 2019
armas-guerra-rojasjpg

Un hombre fue detenido por tenencia ilegal de armas de guerra

En horas de la tarde del lunes, se realizaron tres allanamientos: dos en Rojas y uno en el Cuartel VI de la localidad de Los Indios.

El operativo lo llevó a cabo personal de la Estación de Policía Comunal de Seguridad Rojas, personal de la Delegación de Investigaciones de Junín y personal del Comando de Prevención Rural de Rojas.

En un domicilio de calle Juan G. Muñoz y María Unzue de Alvear de Rojas se procedió al secuestro de un poderoso fusil de repetición calibre 308 y una escopeta calibre 16.

Al advertirse irregularidades en la documentación del arma de fuego, se procedió a la aprehensión del morador del lugar, un hombre de 58 años.

Se dio inicio a actuaciones penales caratuladas Tenencia ilegal de arma de guerra y tenencia ilegal de arma de fuego, estas con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 a cargo del Agente Fiscal Dr. Sergio Terrón del Departamento Judicial de Junín (BA).

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.