• algo de nubes
    12° 6 de Julio de 2020
incendio-bomberosjpg-1

Un incendio destruyó una vivienda en la zona de las rutas Nº 32 y 188

Se registró alrededor de las 5:45 hs. de hoy, en una propiedad donde los ocupantes se habían retirado apenas un par de horas antes. El fuego se extendió por toda la casa y las pérdidas son totales

Las pérdidas fueron totales tras el voraz incendio desatado a primera hora de esta mañana, en una vivienda ubicada en un sector de las rutas Provincial Nº 32 y Nacional Nº 188.

Las dotaciones de los móviles de Bomberos Voluntarios Nº 22 y 27 trabajaron en el lugar con un gran despliegue, pero cuando arribaron el fuego había hecho de las suyas sin contemplaciones.

A las 6:10 hs. un vecino alcanzó a advertir el fuego y dio a aviso a Bomberos. Según estiman, a partir de las 5:45 hs. aproximadamente, las llamas ya habían ganado la vivienda, que no tenía ocupantes en ese momento, quienes alrededor de las 2:30 hs. se habían retirado. 

La destrucción del inmueble fue total, en una finca que en principio no contaba con ocupantes permanentes sino que, de acuerdo al testimonio de los vecinos, se utilizaba como vivienda de fin de semana.

Las pericias dictaminarán las causas del fuego, a partir del trabajo que se puso en marcha un par de horas después de un siniestro que generó alerta máxima en toda esa zona de la ciudad.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZx.