• cielo claro
    20° 20 de Septiembre de 2019
policia-cientificajpg

Un motociclista murió atropellado en la Ruta 32, entre Manuel Ocampo y Pergamino

Jorge Luis Cavallero, de 62 años, perdió la vida cuando la moto en la que viajaba, junto a otros motociclistas, fue embestida por una pick up Chevrolet S 10

Un hombre de 62 años murió en la mañana de ayer, en un accidente sobre la Ruta Provincial Nº 32, entre Manuel Ocampo y Pergamino, cuando fue arrollado por una pick up que circulaba en sentido contrario.

El accidente se registró alrededor de las 9:30 hs., a la altura del kilómetro 135, en el que se vieron involucrados un motociclista que circulaba en sentido Pergamino-Manuel Ocampo y una familia, que se movilizaba en una Chevrolet S10, color blanca, en orientación contraria, ocupada por Diego Manuel González, de 40 años, junto a su esposa, de 41 y una hija, de 4.

La víctima fatal fue identificada como Jorge Luis Cavallero, domiciliado en el Barrio Acevedo de Pergamino, quien comandaba una motocicleta marca Honda, modelo Falcón, 400 centímetros cúbicos, año 2014, color roja y negra y formaba parte de una caravana de motos que había partido minutos antes desde nuestra ciudad.

La mecánica del accidente es motivo de investigación para la Fiscalía Nº 8 del Departamento Judicial Pergamino, a través de los efectivos del Destacamento de Manuel y peritos de Policía Científica.Algunas versiones en el lugar del hecho indicaban que quienes integraban el grupo de motociclistas que acompañaban a Jorge Luis Cavallero habrían observado el momento del impacto, razón por la cual la investigación contaría con un cuadro probatorio sustancial para esclarecer rápidamente lo sucedido.

Por el accidente fatal, durante un par de horas el tráfico estuvo cortado sobre la Ruta Provincial Nº 32, mientras personal policial trabajaba en el lugar en las distintas pericias dispuestas por la Fiscalía.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.