• nubes dispersas
    11° 6 de Julio de 2020
accidente-188jpg

Un muerto tras un choque frontal en la curva El Cacique, entre Luard Kayad y J. A. de la Peña

La víctima, que tenía 55 años y falleció en el lugar, fue identificada como Marcelo Daniel Acerbo, un conocido productor agropecuario de esa localidad

Ayer, pasadas las 19:45 hs., Un vial siniestro sobre la Ruta Nacional Nº 188, a la altura de la localidad de JA de la Peña, culminó en tragedia luego de que un hombre de 55 años muriera en el lugar tras impactar con Su recoger Ford Ranger -de frente- contra un camión Scania.

El hecho a la altura del kilómetro 64 de la Ruta Nº Nacional 188, más específicamente en la curva El Cacique, el Barrio Luard Kayad y JA de la Peña y la víctima fue identificada como Marcelo Daniel Acerbo , un conocido productor agropecuario de esa ubicación, de 55 años, domiciliado en calle Rafael Obligado S / Nº, que regresó a su domicilio, desde Pergamino.  

Por causas que la Fiscalía Nº 7 del Departamento Judicial Pergamino debe dilucidar, la Ford Ranger, color gris perla, que conducía Acerbo, impactó violentamente y de manera frontal contra un camión marca Scania, color blanco, guiado por Héctor Maradero, de 54 años, con domicilio en Olavarría, que circula en sentido JA de la Peña-Pergamino.

En el lugar del accidente, la ruta permanente cortada al tránsito y el personal de Criminalística realizada los peritajes relevantes. También necesitamos una dotación de Bomberos Voluntarios de Pergamino y efectivos de Policía del Destacamento de JA de la Peña.