• nubes
    16° 29 de Mayo de 2020
banco-zaratejpg

Un municipio entregó barbijos e hizo respetar la distancia en los bancos

En las últimas horas y por disposición del Intendente Cáffaro se realizó un fuerte Operativo de entrega de barbijos a cada uno de los vecinos que se hicieron presentes en los bancos de nuestra Ciudad. Dialogamos con Mauricio González, concejal del Frente de Todos de Zárate.

En esta acción participaron diferentes grupos de funcionarios, empleados y colaboradores que actualmente se encuentran trabajando las 24 hs en la prevención y el cuidado de los vecinos tomando un fuerte rol de agentes sanitarios.

El municipio impulsará el uso de barbijo en el Partido, tomándolo como una significativa medida preventiva en la circulación interna, y así evitar la propagación del Virus COVID-19 en la comunidad. Se tuvo en cuenta diferentes experiencias positivas en países como República Checa y República China, entre otros y lo que se busca es que nuestros vecinos no se contagien, para ello se trabaja fuertemente, con diferentes programas, mas de 10 que tienen que ver con la prevención y el cuidado de nuestra gente.

La Secretaria Jefa de Gabinete Dra. Florencia Diez se refirió a esto, y señalo “Trabajamos desde muy temprano para que en estos puntos la gente respete la distancia necesaria para la prevención, además de continuar concientizando en la importancia del lavado de manos y en llevarles el mensaje del intendente que tiene que ver con el uso obligatorio de Barbijo, dirigido especialmente a quienes circulen por las calles, la gente lo tomó muy bien, lo agradeció y es sin dudas una medida que se suma a los 12 programas que venimos desarrollando desde el primer momento”.

La funcionaria agregó que, “Se recorrió cada unos de los bancos, donde se generaron largas filas, teniendo en cuenta la fecha de cobro de gran parte de sociedad”.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.