• nubes rotas
    14° 22 de Octubre de 2019
cumple-5-malvinasjpg

Un nene de 5 años pidió festejar su cumple con veteranos de Malvinas

A Miqueas, un niño cordobés le gusta la historia y para su cumpleaños le pidió a su mamá un festejo alusivo al conflicto bélico.

Un pedido especial le hizo el pequeño Miqueas a su mamá para festejar sus cinco años. Quiso celebrar con ex combatientes de Malvinas.

El nene cordobés es fanático de la historia y para festejar descartó los superhéroes y los personajes de dibujos animados. En cambio quiso que la temática de su cumple sea el conflicto bélico de Malvinas.

Entre los invitados estuvieron cinco veteranos de guerra que le llevaron regalos al nene, según informarón. Para la organización, la mamá de Miqueas fue al Ministerio de Desarrollo Social y tuvo una cita con Miguel Martín, ex combatiente.

"Es algo sorprendente cuando te encontrás que llega a la oficina una mamá y te dice que su nene de cinco años le pidió como motivo del festejo que quería hacer algo de Malvinas. No deja de ser algo muy importante para nosotros y más por cómo están los valores en este momento", dijo Martín.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ