• nubes
    10 de Mayo de 2024
triple-choque-frente-club-gimnasiajpg

Un repartidor en grave estado luego de un triple choque en el Centro

Un Fiat Palio embistió a un motociclista, de 22 años, que estaba distribuyendo comida y que se encuentra internado con lesiones gravísimas y a un Renault Logan, que estaba estacionado frente a la sede del Club Gimnasia y Esgrima

El transcurrir normal del jueves por la noche se vio interrumpido por un triple choque, con graves consecuencias, en la zona céntrica de la ciudad.

La embestida de un automóvil contra un motociclista, que repartía comidas y otro vehículo que estaba estacionado, conmocionó a gran parte de la comunidad y alteró la rutina del fin de semana largo.

El hecho tuvo lugar sobre calle 11 de Septiembre, entre Merced y 9 de Julio, precisamente frente a la sede del Club Gimnasia y Esgrima, alrededor de las 21:45 hs..  

Según testigos del hecho, un automóvil marca Fiat, modelo Palio, patente IIU 336, color gris, conducido por Elías Ojeda, de 23 años de edad y a quien acompañaba, Magali Aylén Bentos, de 20 años, impactó contra un joven que circulaba en una motocicleta Honda CG Titán, 150 centímetros cúbicos, identificado como Agustín Baldoni, de 22 años, quien se realizaba reparto de comidas y contra un Renault Logan, dominio HXV 151, color azul, propiedad de Ezequiel Horacio Esquivel, de 39 años de edad, quien al momento del episodio se encontraba en el interior del Club Gimnasia y Esgrima.

El choque se desencadenó apenas el Fiat Palio, que circulaba por calle María Crescencia Pérez terminó de cruzar el semáforo de Merced, aunque la investigación deberá determinar si efectivamente primero impactó contra el motociclista, en su parte posterior y luego dio contra el automóvil estacionado para quedar sobre la vereda, de acuerdo a la mecánica del hecho.  

Baldoni salió inmediatamente despedido y habría golpeado contra una columna de alumbrado público, mientras su moto siguió su andar hasta que cayó y se incendió.   

Una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) lo traslado al Hospital Interzonal General de Agudos “San José”, donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia por las diferentes heridas sufridas, las cuales fueron calificadas por los médicos como “muy graves”, en la zona del cráneo y en una de sus piernas, principalmente, razón por la cual permanece en estado “delicado”, de acuerdo a lo informado.     

Los ocupantes del Fiat Palio también resultaron lesionados. El conductor, con una contusión en unos de sus brazos y su acompañante recibió un impacto en la cabeza, debido a un golpe contra el parabrisas.

“Si hubiera sido más temprano, era una tragedia, porque había actividad en el club y también es común que la gente espere afuera para entrar”, afirmó Héctor, un testigo del hecho a PRIMERA PLANA.

El tránsito permaneció interrumpido por algunas horas y una dotación de Bomberos Voluntarios se encargó de controlar las llamas de la motocicleta, de la cual no quedó prácticamente nada. También trabajaron en el lugar la Policía y la Patrulla Urbana.  

El Fiat Palio terminó sobre la vereda derecha de 11 de Septiembre, contra una de las paredes laterales de la Iglesia Nuestra Señora de la Merced, con hundimiento de la puerta trasera del lado izquierdo y el parabrisas destruido.

En tanto, el Renault Logan, con una abolladura en la parte trasera y la puerta del baúl abierta.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.